GETTING MY CREMA FACIAL SOLAR TO WORK

Getting My crema facial solar To Work

Getting My crema facial solar To Work

Blog Article

Conocidos como rayos UVA y UVB, éstos resultan ser especialmente dañinos ya que, en el caso de los rayos UVB que se presentan sobretodo durante los meses de primavera y verano, generan quemaduras al tiempo que dañan la estructura del ADN celular.

Este protector solar K-splendor se popularizó unos meses en redes sociales por su increíble y cómoda textura. Es liviano, se absorbe al momento y en ningún momento se siente pesado sobre la piel, por lo tanto, es ideal para ti si huyes de las texturas pesadas y ricas.

El Mineral UV Filters de The Ordinary tiene una textura tan densa que deja la tez demasiado blanca al aplicarlo. Si el colour de tu piel oscila entre medio u oscuro, no cometas el error de comprarlo (si tu piel es clara también lo notarás).

Lo mejor, desde nuestro punto de vista, es precisamente que su formulación incluya activos despigmentantes que tanto tratan las manchas de la cara existentes, reduciéndolas de forma noticeable, como evita la aparición de otras nuevas. Del mismo modo, logra calmar la piel durante la exposición solar, impidiendo que se inflame.

Existen radiaciones con distinta longitud de onda que también pueden tener un impacto negativo contra la piel, aunque bastante menor que las radiaciones UVB o UVA.

Lo consigue gracias a un innovador y exclusivo sistema filtrante patentado, fruto de la asociación de three filtros químicos y de two click here ésteres, lo que nos garantiza una protección amplio espectro frente a rayos UVA y UVB. De hecho, desde la firma aseguran que cuenta con dos veces más protección UVA respecto a las exigencias de la normativa europea.

Por su parte, los rayos UVA se encuentran presentes durante todo el año y son los principales causantes de la aparición de manchas y del fotoenvejecimiento de la piel.

Este protector solar está indicado para proteger las pieles grasas y mixtas con tendencia a la hiperpigmentación. Posee unos potentes activos despigmentantes que reducen las manchas visiblemente y, además, ayuda a prevenir su aparición.

La crema solar debería ser parte de nuestra rutina de belleza matutina. Es esencial cuidar y proteger nuestra piel de los rayos solares durante todo el año.

La clave de su éxito es su protección de larga duración gracias a su sistema avanzado de filtro de los rayos UVA y UVB, donde se destacan entre los ingredientes el dióxido de titanio y su sistema patentado Cell-OX defend.

Tras este viene tu crema facial de día favorita y, como último paso, uno de los más importantes -si no el que más-: una crema solar facial con un alto espectro de protección. Es decir, con SPF fifty o más.

Su fileórmula con filtros solares de amplio espectro, microencapsulados en un sistema de doble esfera, garantizan esa absorción rápida y acabado mate que piden a gritos diariamente este tipo de pieles. En su composición también encontrarás: extracto de curcumina que potencia la luminosidad de la piel, unifica el tono y tiene propiedades antiinflamantorias; y Thermus hermophillus ferment, encargado de proteger la piel frente a la radiación infrarroja, proporcionándole un efecto calmante.

Contras: Si no aplicamos bien la crema, aparecerán en nuestro rostro las manchas blanquecinas propias de un protector solar.

“Actualmente se recomienda el uso de fotoprotectores que cubran no solamente el espectro de la luz ultravioleta (relacionada con el fotoenvejecimiento y el aumento de riesgo de cáncer Loweráneo), sino que también se recomienda que incluya fotoprotector frente a luz infrarroja, luz obvious, y luz azul, puesto que este espectro de la luz parece estar también relacionado tanto con el fotoenvejecimiento como con el desarrollo de hiperpigmentación Reduceánea”, nos aclara el especialista.

Report this page